Ilusión por los cuatro costados

Ilusión por  los cuatro costados
AIRA

Redacción
ferrol

La plantilla del Racing ha trabajado con mucha intensidad a lo largo de la semana, lo que llevó a que en la jornada de ayer tuvieran descanso, ya que el técnico decidió que no se realizase entrenamiento y esta mañana se efectuará la última sesión de trabajo antes del importante encuentro de mañana ante el Burgos.
Sin embargo, el presidente de la entidad, Isidro Silveira, y el entrenador, José Manuel Aira, participaron en el programa que realizó Deportes Cope Ferrol en la calle para tratar de crear ambiente de cara a ese importante compromiso para el futuro de la entidad.
El máximo mandatario del club no ocultó que “para nada el objetivo de esta temporada era meterse en la promoción, ya que la tomábamos como una campaña de aclimatación. El trabajo de todo el equipo ha sido muy bueno y ahora estamos todos muy ilusionados y seguro que el domingo vamos a ganar”.
Por su parte, el técnico también es optimista, pero no quieren vender la piel del oso antes de cazarlo. Por ello, manifiesta que “es cierto que tenemos el objetivo muy cercano y al alcance y que la gente está muy centrada, pero debemos de tener los pies en el suelo y no creer que el Burgos nos va a poner las cosas fáciles, porque no va a ser así”.
A pesar de ello, Aira reconoce que “veo a la plantilla muy concienciada de la importancia del encuentro y confío en todos los jugadores a muerte y creo que es posible que ganemos para darle una alegría a la afición, pero siempre que afrontemos el encuentro con la intensidad que requiere por la transcendencia que puede tener”.
Isidro Silveira espera que sean muchos los aficionados que acudan al campo de A Malata y bromeaba al significar que “vine a aquí para vender el partido”. Más en serio reseñaba que “espero que sean muchos los aficionados que vayan y que disfruten de un buen espectáculo, porque nos hacen falta noticias positivas”.
El preparador berciano no teme que su rival pueda venir “primado”, ya que considera que “no hay mayor prima que clasificarse para la promoción de ascenso y eso nos debe de servir para estar más intensos y concentrados que ellos. Por ese motivo, no creo que podamos estar preocupados en ese sentido. Creo que el equipo lo va a dar todo en el campo”.
Aira también desveló que “Marcos Souto entrará en la convocatoria, porque ya está bastante bien. Aunque todavía le cuesta un poco el golpeo estará en el banquillo”. n

Ilusión por los cuatro costados

Te puede interesar