El Racing da de plazo a los jugadores hasta el viernes para responder

El Racing da de plazo a los jugadores hasta el viernes para responder
Catalá firmará su nuevo contrato en los próximos días tras llegar a un acuerdo con la entidad j. m.

 
En las oficinas del Racing están redactando los nuevos contratos de Iván Forte, Catalá, Maceira y Brais Abelenda, con los que ya se llegó al acuerdo para que continúen en la entidad departamental la próxima campaña.
Se espera que antes del fin de semana pueden estar todos rubricados para que puedan tener el resto de vacaciones tranquilas y sin preocuparse de buscar su futuro.
Además, desde la dirección deportiva se están enviando propuestas a los demás jugadores de la plantilla y desde el club se les ha puesto como tope para que contesten el viernes. Después de esa fecha, se buscará sustitutos para esos futbolistas.
En ese caso se encuentran pablo Rey, Héber Pena, Víctor Vázquez, Diego Peláez y Nano. Con algunos, las diferencias son importantes después de las conversaciones que mantuvieron la semana pasada, por lo que es complicado que todos puedan llegar a un acuerdo con el cuadro departamental.
Además, en el club se están estudiando con detenimiento todas las propuestas que llegan a la entidad para intentar ver cuáles son las mejores opciones a la hora de realizar las incorporaciones para completar la plantilla, aunque la intención es esperar a conocer todos los futbolistas que renuevan los contratos, para saber con exactitud los puestos que hay que cubrir.
En las últimas horas ha transcendido que el conjunto departamental está interesado en el delantero del Coruxo Adrián Armental, un futbolista de mucha calidad y que realizó una buena campaña en el conjunto olívico, en su primera experiencia en la categoría después de su llegada del Boiro.
Sin embargo, en el conjunto ferrolano siguen sin querer pronunciarse sobre los contactos que están realizando para reforzar la plantilla y solo hablarán cuando tengas los contratos ­firmados.
Juancar recibe decenas de llamadas todos los días de representantes que quieren “colocar” a algún futbolista en el equipo departamental, ya que el club es apetecible para muchos jugadores por el proyecto del cuadro verde en busca del ascenso y porque, además, es una entidad que cumple con sus compromisos.

El Racing da de plazo a los jugadores hasta el viernes para responder

Te puede interesar