Dani sufre una subluxación, lo que le obliga a entrenar con precauciones

Dani sufre una subluxación, lo que le obliga a entrenar con precauciones
Sesión de entrenamiento del Racing Club Ferrol de fútbol A Malata Jorge Meis (17-7-2014) TEXTO: Jonathan Aspas se dispone a tocar la pelota

 En el desarrollo del triangular que el Racing disputó el pasado domingo en As Pontes, el futbolista Dani Rodríguez recibió un fuerte golpe en una caída y se temió en aquel momento una lesión grave de clavícula. En la jornada de ayer, el centrocampista brigantino pasó por un centro hospitalario para someterse a las pruebas para determinaron el alcance exacto de la lesión.
Examinadas las mismas, el galeno de la entidad, Carlos Brage destacaba que “sufre una subluxación en la articulación externo clavicular, por lo que, en un periodo de diez o quince días, dependiendo de su evolución, entrenará con el equipo, pero evitando los ejercicios en los que pueda tener contacto con algún compañero”.
De esa forma, el futbolista no estará en los partidos que el conjunto ferrolano disputará en las dos próximas semanas, el primero el de este sábado en Neda y al día siguiente en el debut en la Copa Diputación, ante un rival que todavía está por determinar.
A pesar de ello, el jugador estaba aliviado, porque se preveía que la lesión pudiera ser más grave.

posibles altas
Por otra parte, el Racing comunicó ayer que se ha decidido que los brasileños Luiz Henrique y Bryan, que pertenecen al Lugo, al igual que su compatriota Furtado, no continúen probando con el equipo, ya que no interesa su contratación.
Por contra, sí que se va a hablar con los representantes del canadiense Samuel Piette, con el que, si se llega a un acuerdo y no son demasiado costosos los trámites, se quedaría, ya que gusta a Manolo García.
También se va a tratar de cerrar la incorporación a la plantilla del futbolista olívico Jonathan Aspas.

Dani sufre una subluxación, lo que le obliga a entrenar con precauciones

Te puede interesar