Una ambulancia cae a un río en Touro con cinco personas en su interior

Una ambulancia cae a un río en Touro con cinco personas en su interior

El conductor de la ambulancia que esta mañana se salió de la carretera a su paso por el municipio coruñés de Touro y se cayó a un río con cinco personas en su interior ha dado negativo en el control de alcoholemia, informan a Efe fuentes de la investigación.
Sobre las siete de esta mañana, una ambulancia se salió de la carretera a la altura de Bendaña, por causas que se están investigando, y tras caerse al río ya ha sido retirada por una grúa.
Los cinco ocupantes que viajaban en su interior, de entre 54 y 77 años, han resultado heridos de carácter leve si bien han precisado asistencia médica.
El 061-Urgencias Sanitarias envió dos ambulancias asistenciales al lugar del accidente, donde atendieron a dos hombres de 77 y 74 años, con iniciales J.M.B. y G.B.P., y a dos mujeres de 75 y 60 años, I.C.R. y M.C.S, todos ellos trasladados al Hospital Clínico de Santiago.
Asimismo, asistieron a un hombre de 54 años, J.L.R., que fue derivado a la Clínica Souto Boo.
Por su parte, el 112 alertó de lo sucedido además a los Bomberos de O Deza y de Arzúa, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces y de Touro.

Una ambulancia cae a un río en Touro con cinco personas en su interior

Te puede interesar