Ningún equipo de O Parrulo se coló en las rondas finales

 Ninguna de las cuatro escuadras de O Parrulo que tomaron parte en la fase final de la decimotercera edición del Torneo Cidade de Lugo, competición destinada a categorías de base, fue capaz de meterse en las eliminatorias por el título. El que más cerca estuvo fue el equipo de juvenil, que no perdió ninguno de sus enfrentamientos –empató frente a Casás (0-0) y Boadilla Las Rozas (1-1) y derrotó al Bueu (6-1)–, pero no pudo ser el mejor segundo clasificado de todos los grupos.
También acabó en la segunda posición de su grupo el conjunto infantil, que comenzó su participación con una victoria esperanzadora sobre el Vigo 2015 (5-2), pero su posterior derrota ante el Liceo coruñés (0-4) dejó sin valor su último triunfo sobre el Ciudad de Toledo (5-3), porque no le permitió ser el mejor segundo.
 Peor suerte corrieron las otras tres formaciones del club ferrolano. Así, el equipo benjamín solo fue capaz de conseguir un empate en los tres duelos que disputó –el viernes perdió frente al Bueu (1-6) y el sábado contra el Moprisala Toledo (8-0), poco después de que igualase frente al Concello de Gutiriz (2-2)–, por lo que terminó en la última posición. También cerró la clasificación el conjunto alevín de O Parrulo, que fue derrotado en sus tres encuentros –el viernes frente el Celanova (0-4) y el sábado contra Ciudad de Toledo (0-4) y Atlético Santa Cristina (1-4)–.

CHICAS
Las partipación de Ferrolterra la cerró ayer el conjunto cadete de A Fervenza, que en semifinales perdió ante el Adarve (1-5) y en la lucha por el tercer puesto ganó al Concello de Guitiriz (3-1).

Ningún equipo de O Parrulo se coló en las rondas finales

Te puede interesar