El Galicia de Mugardos recibe a un difícil Alondras

|

El Galicia de Mugardos ha mejorado mucho en las últimas jornadas y quiere continuar demostrándolo en el enfrentamiento que esta tarde, a partir de las 16.15 horas, disputa en el campo de A Pedreira ante el Alondras, con el arbitraje del colegiado coruñés Bruno Méndez Castro.
El conjunto mugardés recupera para esta contienda a Kevin y Carlos, que no pudieron participaron en la victoria de la pasada semana en el feudo del Ribadeo, pero pierde a Álex Díaz, que tiene que cumplir un choque de sanción por acumulación de amonestaciones. El resto de integrantes de la plantilla están a disposición del técnico para afrontar este enfrentamiento.
 Los dos conjuntos llegan a esta confrontación separados por seis puntos en la clasificación, con el equipo pontevedrés inmerso en la lucha por colocarse entre los cuatro primeros del grupo, mientras que el cuadro mugardés busca seguir alejándose de las plazas de peligro de descenso.
El cuadro de A Pedreira se está mostrando más sólido con el paso de las jornadas y eso se demuestra con los pocos goles que está encajando en las últimas semanas, aunque en esta contienda tendrá que estar muy concentrado, ya que su adversario cuenta con una plantilla en la que figuran jugadores muy desequilibrantes y que pueden comoplicar la vida en cualquier ocasión que se les presente.
Se espera que haya una buena entrada en las gradas de A Pedreira, con presencia de seguidores de ambos equipos.

El Galicia de Mugardos recibe a un difícil Alondras