El Valdetires “pausa” su presencia en el play-off

El Valdetires “pausa” su presencia en el play-off
Diario de Ferrol-2019-05-05-064-8475d4f6

El Valdetires Ferrol tendrá que esperar un poco más para sellar de manera matemática su presencia en el play-off de ascenso a Primera División, después del empate con el que terminó el partido ante el Txantrea. Las de Leira tenían enfrente a la única formación que esta campaña ha conseguido batir al líder Bilbo y esas credenciales se hicieron notar en la pista de Esteiro. 
Una sólida defensa visitante junto con una falta de acierto desconocida en las filas ferrolanas llevaron a un escaso 1-0, con tanto de Suki, al final de la primera parte. Una tónica que continuó también en la segunda, con el Valdetires controlando el balón y el partido y con numerosas ocasiones de, entre otras, Lidia o Suki, que se estrellaban en los palos. 
Y, sin embargo, fue en la única llegada con peligro cuando las visitantes enmudecieron Esteiro, colocando el empate en el marcador con un tanto de Ainhoa. El Valdetires se fue a por el partido y la figura de la portera-jugadora no sirvió para cambiar estas tablas que dejan un tanto “tocadas” a las ferrolanas, que se jugarán su segunda posición la próxima semana ante el Cidade das Burgas, su inmediato perseguidor, si bien, como apunta Leira “son ellas las que tienen la presión, nosotras seguimos dependiendo de nosotras mismas”.

El Valdetires “pausa” su presencia en el play-off

Te puede interesar