El Racing trata de acordar con Thiago los términos de su desvinculación

El hispano-brasileño Thiago podría convertirse en breve en la tercera baja del Racing en el mercado invernal. El centrocampista y el club ferrolano negocian los términos de su salida de la entidad, en la que no ha respondido a las expectativas que había sobre él, puesto que solo ha jugado diez de los veinte partidos –cuatro de ellos como titular– que se llevan de torneo liguero, en los que ha marcado un gol –contra el Atlético Astorga en La Eragudina– y dio una asistencia.
Thiago, que no participó en la sesión de entrenamiento que la plantilla racinguista realizó ayer en el campo anexo de A Malata, aprovechó la circunstancia para hablar con el director deportivo racinguista, Juancar Fernández, sobre los términos de su vinculación. De todas maneras, las posiciones de ambas partes todavía están un poco lejos y será en los próximos días cuando se espera llegar a un acuerdo que favorezca a los dos bandos implicados.
La de Thiago sería la tercera baja que se produce en el Racing durante el mercado invernal, tras la de Cristian y Brais Abelenda, que se fueron el Alcorcón B y al Cerceda, respectivamente, en busca de los minutos de competición de los que no gozaban en el cuadro verde. De esta manera, la plantilla racinguista se quedaría con 17 jugadores para encarar la parte final del campeonato.

ALTA
Por eso, el club ferrolano está también pendiente de incorporar a algún jugador para formar parte de su plantilla de cara a la parte final de la temporada. En vista de que la posición de centrocampista de banda izquierda se quedaría con solo un efectivo específico en caso de que la salida de Thiago se lleve a cabo, el alta de Nano –jugador que lleva varios meses ejercitándose a las órdenes de Manolo García– parece la que tiene más probabilidades.
Sin embargo, las posturas entre el jugador y el club ferrolano semejan en la actualidad un poco alejadas. A medida que el mercado invernal se vaya acercando a su finalización, ambos confían en llegar a un acuerdo para que el exterior herculino vuelva a jugar en el cuadro verde, con el que ya estuvo en la campaña 08/09, también en el grupo I de la categoría de bronce nacional.

El Racing trata de acordar con Thiago los términos de su desvinculación

Te puede interesar