Attos confía en el triunfo de mañana de O Parrulo

Fútbol sala. Primera División. Parrulo-Jaén. A Malata.
|

O Parrulo afronta mañana un partido muy importante ante el Viña Albali Valdepeñas y espera contar con un gran respaldo de los aficionados desde las gradas del pabellón de A Malata. 

Ayer compareció en rueda de prensa el futbolista brasileño Attos, que señaló que ve al equipo “enchufado y es una gran oportunidad, aunque el rival se ha reforzado bien, por lo que será un partido diferente al de la primera vuelta. Hay que estar concentrados para conseguir los tres puntos”.

Además, el jugador hablaba sobre los últimos jugadores que han llegado a la plantilla y señaló que “cada vez están más dentro del equipo, adaptándose a lo que pide Diego Ríos, como también a las características de cada uno”.

Por lo que se refiere a lo que espera del encuentro de mañana, Attos comentó que “va a ser muy difícil, porque ellos han crecido mucho en las últimas semanas en cuanto a juego, por lo que van a salir a tope en busca de la permanencia”.

En cuanto a su estado personal, Attos reconoció que “estoy bien, aunque estos días estoy pasando por un proceso gripal, pero eso no será ningún problema para poder ayudar al equipo en lo que sea y salir con los tres puntos”.

A lo largo de la semana, los pupilos de Diego Ríos siguen con el plan de trabajo marcado con el cuerpo técnico y se han reincorporado al trabajo tanto Bemu como Adri, además de que Diego Núñez ya entrena con más normalidad y Rubi Lemos ya superó la gripe, mientras que Miguel sigue con las típicas molestias en el pubis. Rubi López es el único que no está ejercitándose con el grupo.

Attos confía en el triunfo de mañana de O Parrulo