El Pontedeume comienza la segunda vuelta en el feudo del Seis do Nadal

El Pontedeume inicia la segunda vuelta de la competición liguera desplazándose a la pista del Seis do Nadal para enfrentarse a un rival directo, a tenor de lo que dice la tabla, en un partido que se va a disputar mañana –20.00 horas, Municipal de Coia–. El cuadro eumés, después del empate que logró la semana pasada en su visita al Culleredo, vuelve a jugar a domicilio y contra un adversario de la zona media de la clasificación. En concreto, el cuadro eumés tiene tres puntos más que su adversario de mañana, al que espera mantener a la misma distancia o, incluso, a dos puntos más en caso de derrotarlo.   
La escuadra de Ferrolterra, sin embargo, es consciente de las dificultades que le esperan por el hecho de jugar fuera de casa y también por enfrentarse a un filial. Y es que este tipo de escuadras, por su mayor carga de entrenamiento, suelen mejorar en la segunda vuelta de la competición. En la primera parte del torneo liguero, el Pontedeume se impuso a este rival en el partido que se disputó en A Casqueira por un resultado de 28-21, así que espera volver a repetir un resultado parecido para ir hacia arriba en esta segunda parte del torneo de la regularidad.
Además, el cuadro eumés se presentará a este partido con bastantes problemas derivados de las ocupaciones laborales de sus jugadores. De esta manera, Toño, Tati, Tití e Iván son bajas seguras para este duelo, aunque las ausencias podrán ser más.

El Pontedeume comienza la segunda vuelta en el feudo del Seis do Nadal

Te puede interesar