La XVIII Mostra das Asociacións de Valdoviño incluirá variadas actividades el sábado en Vilaboa

La parroquia de Vilaboa será este año la sede de la XVIII Mostra das Asociacións de Valdoviño, una cita multitudinaria que tendrá lugar el sábado en el campo de la fiesta de la zona. 
El programa, que dará comienzo a las 13.00 horas y se prolongará hasta la noche, está organizado por las asociaciones culturales, vecinales y deportivas, la asociación de amas de casa, la ANPA y el Concello. Cuenta además con la colaboración de las cooperativas del municipio (Lago, Meirás y Vilaboa).

Tras el acto de inauguración, las palilleiras de Valdoviño realizarán una exhibición en directo de su trabajo. A continuación,  será el turno para la comida popular, prevista para las 14.30 horas. El menú incluye empanada, churrasco, bebidas, postre y café. El precio es de 13 euros para el público adulto y de 6 para menores, hasta 12 años.
Los interesados en tomar parte tendrán que comprar sus tickets en las diferentes asociacións de Valdoviño. El plazo concluye este jueves.
A las cinco de la tarde comenzarán las actuaciones de los diferentes grupos de baile de las asociaciones del Concello y el sorteo de regalos. l

La XVIII Mostra das Asociacións de Valdoviño incluirá variadas actividades el sábado en Vilaboa

Te puede interesar