NARÓN - Una treintena de puestos participan en la feria de artesanía y alimentación

plaza de Galicia de Narón Feria de Artesanía y productos ecológicos
|

Frutas, verduras, quesos, miel o chorizos, además de artesanía, artículos de decoración realizados en cuero o prendas de lana son algunos de los productos que desde ayer se pueden encontrar en la Feria de Productos Ecolóxicos e Artesáns con la que el Concello de Narón ha estrenado este año la programación de actos para conmemorar su festividad, el Día de Narón que se celebrará mañana. 
El mercado, que tiene lugar bajo carpa –en la zona exterior hay instalado un puesto de venta de comida y dulces caseros–, abría sus puertas a las once de la mañana en la céntrica plaza de Galicia, donde continuará hoy durante toda la jornada en horario de once a dos y de cuatro a siete.
Una treintena de puestos secundaron esta convocatoria en la que también se puede adquirir cerveza artesanal –hay hasta siete puestos dedicados a este producto–.
Para hoy, además del evento mercantil, el Concello pone en marcha el programa de caminatas “Ponte en ruta con nós”, diseñado por la concejalía de Deportes. “Camiñando polos carrís bici” es el lema de la primera convocatoria, que partirá a las diez de la mañana de las inmediaciones del pabellón polideportivo de A Gándara hasta el puente de Xuvia. El itinerario será de dos horas de duración.

NARÓN - Una treintena de puestos participan en la feria de artesanía y alimentación