Silveira da por acabada la campaña y ya piensa en ascender en la siguiente

Silveira da por acabada la campaña y ya piensa en ascender en la siguiente
ISIDRO SILVEIRA PRESIDENTE RACING FERROL

 

La derrota ante el Huesca ha sido un palo para el racinguismo, que ya casi da por acabada esta temporada y empieza a pensar en la siguiente. Al menos, esa mentalidad era la que tenía el presidente Isidro Silveira, que al término del encuentro frente al Huesca reconocía que “con el 0-4 no hay opciones de remontar”. Por eso, el dirigente prefirió centrarse ya en la campaña siguiente, para la que dice que el objetivo será ascender. “Intentaremos quedar de primeros y así poder subir en una sola eliminatoria... para olvidarnos ya de la Segunda B en la que estamos”, dijo el presidente.
De todas maneras, la más que probable eliminación del Racing de la promoción de ascenso a Segunda no empaña la buena temporada que ha realizado. “Para nosotros, llegar a la semifinal de la promoción ha sido como un premio, ya que al principio hasta pensábamos que no nos íbamos a clasificar para la fase de ascenso”, recuerda el máximo dirigente. Sin embargo, al cuadro verde le queda el regusto amargo de la goleada recibida el pasado sábado, un resultado que Silveira reconoce que “no estamos habituados a recibir, sobre todo cuando jugamos en nuestra casa”.
El presidente racinguista, sin embargo, no puso ninguna objeción al marcador que se dio en el encuentro ante el Huesca. “Ellos estuvieron mejor, merecieron ganar... y punto. Nosotros, en cambio, hemos estado muy desafortunados y el Huesca ha tenido su día”, aseguró el dirigente que, al menos, destacó el papel jugado por la afición. “Han sido lo mejor de este partido. Vino a ver un espectáculo y no paró de aplaudir al club, a todos.... Además, en el Fondo Sur, los Diablos Verdes no se cansaron de animar a lo largo de los noventa minutos. Fueron lo mejor del encuentro; lo peor, el resultado”, aseguró.

Silveira da por acabada la campaña y ya piensa en ascender en la siguiente

Te puede interesar