Kim Kardashian refuerza su seguridad con exmiembros de los Servicios Secretos

|

Ausente desde hace más de una semana de las redes sociales y con la grabación de Keeping Up With The Kardashian paralizada, Kim Kardashian está más centrada en reforzar su seguridad tras el asalto sufrido en París, durante el que le fueron sustraídos más de 11 millones de dólares en joyas.

La celebridad habría reclutado a ex miembros de los Servicios Secretos, que trabajarán para ella armados hasta los dientes, según informaron a TMZ fuentes cercanas a la estrella televisiva.

Habrá al menos un equipo con dos musculazos guardaespaldas que la acompañarán allí donde vaya. Asimismo, los mismos informantes aseguran que su coche, a partir de ahora, será un vehículo blindado.

Tras el robo en la capital gala, la mujer de Kanye West se habría reunido con varios ex miembros de las fuerzas especiales del ejército israelí, ex agentes de la CIA y de los Servicios Secretos estadounidenses. Además, el rapero tuvo reuniones con los superiores de dos importantes empresas de seguridad.

En las últimas horas se ha sabido que Kim no es la única preocupada en el clan con la seguridad. La matriarca, Kris Jenner, está muy involucrada en la protección de sus hijas, aunque no se menciona que las mismas medidas sean aplicadas en el caso de Rob, su hijo, y la mujer de este, Blac Chyna.

Kim Kardashian refuerza su seguridad con exmiembros de los Servicios Secretos