Bar Refaeli presume de amor y de embarazo por Barcelona

Bar Refaeli presume de amor y de embarazo por Barcelona

Bar Refaeli, hincha confesa del Barça, ha disfrutado de unos días en su querida ciudad de Barcelona junto a su marido, el empresario israelí, Adi Ezra pocas semanas antes de dar a luz. El matrimonio disfrutó de tranquilos y románticos paseos de la Ciudad Condal, así como del concierto de Adele, que tuvo lugar el 22 de mayo en la ciudada catalana.
Al natural, sin maquillaje y con ropa informal y cómoda, la joven tocaba constantemente su incipiente tripita de más de seis meses. Como dos turistas más, la top model y su marido caminaban cogidos de la mano mientras disfrutaban de una amena charla y de las vistas de La Barceloneta disfrutando del buen tiempo de finales de mayo.
La top escogió un look muy cómodo para su viaje. Se decantó por largo vestido de algodón elástico que, combinado con diferentes accesorios le sirvió tnto para el día como para la noche. Para marcar su tripita de embarazada, la israelí se anudó una camisa a la cintura. Como accesorios, calzado plano y una pequeña bandolera de Saint Laurent Paris.
Recientemente Bar Refaeli ha posado para la revista luciendo barriguita en bañador, donde ha hablado de su nueva vida y como está asumiendo que cambiara para siempre. Refaeli espera una niña y como ella misma es hija de una modelo y sabe perfectamente cómo compaginar esta vida con la familiar, una de sus grandes preocupaciones, y los valores que tiene que inculcar a su primogénita.
 

Bar Refaeli presume de amor y de embarazo por Barcelona

Te puede interesar