Diego Ríos recogió el premio al mejor técnico

Diego Ríos posa, junto a Sergio Saavedra, con el premio recibido | o.p.f.
|

En la mañana de ayer se celebró, en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) la gala de presentación de la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
En ese acto estuvieron presentes por parte de O Parrulo su director general, Sergio Saavedra, y su entrenador, Diego Ríos.
El motivo de la presencia del preparador lucense en esa gala fue la de recoger el premio que le otorgaron como mejor técnico de la Segunda División la temporada pasada. El presidente de la Liga, Javier Lozano, fue el encargado de entregarle el premio.
Tras recoger el galardón, el preparador destacaba que “en Ferrol apostaron por mí en un momento complicado y no nos imaginábamos que se iba a dar la situación de competir en un play-off y eliminar a los equipos que eliminamos”.
En cuanto a lo que espera de la próxima temporada, Diego Ríos reconocía que “va a ser muy complicada. Estamos en un proceso de adaptación a la nueva categoría y a la competición, con un equipo para ser lo más competitivo para estar cerca de los puntos en los partidos apretados, para intentar tener una temporada exitosa”.
Para esta campaña el cuadro ferrolano contará finalmente con el cierre Raya. Después de estar durante las primeras semanas a prueba, el cuerpo técnico decidió dar el visto bueno a la incoporación de este jugador, de solo 20 años y que llega en calidad de cedido por el Movistar Inter. l

Diego Ríos recogió el premio al mejor técnico