ARES - El Concello organiza talleres para los jóvenes

La Casa da Xuventude y la Biblioteca Municipal de Ares acogerán este mes y el próximo de junio una serie de talleres dirigidos a la población juvenil del término municipal. 
Las áreas que dirigen Victoria Montenegro, que está al frente de Xuventude, y Eugenio Fernández, que lleva Cultura, organizan esta actividad que tendrá a los jóvenes como protagonistas. El primero de los talleres, sobre acesorios de goma eva,  tuvo lugar el pasado sábado y el siguiente, previsto para el día 9 de mayo, será de iniciación a la manicura y pedicura. La actividad con la que los participantes aprenderán a customizar camiseta se convoca para la jornada del 16 de mayo, mientras que la dedicada a la peluquería se fijó para el 23 del mismo mes. 
La programación de mayo finalizará el día 30 con la celebración de un taller sobre fieltro. En lo que se refiere a las convocatorias previstas para junio, desde la administración local se informa de que darán comienzo el día 6 con un taller de “fotuchas” que se prolongará hasta el día 30.
Para participar en estas iniciativas las personas interesadas deberán inscribirse previamente, dirigiénsose para ello a la OMIX, situada en el edificio de la Alianza Aresana, o llamando al número de teléfono 981 448 057. La participación implica un gasto por persona de 3 euros. n

ARES - El Concello organiza talleres para los jóvenes

Te puede interesar