La jornada final no trajo medallas para los locales

La jornada final no trajo medallas para los locales
Diario de Ferrol-2018-12-31-055-010e42fd

Sin medallas para la reprentación de Ferrolterra, la cuarta posición de Clara López (Natación Ferrol) en la final de 100 libre fue la mejor obtenida por los locales en la última jornada del Campeonato Gallego absoluto de invierno de natación. En esta misma prueba, además, Nerea López fue sexta y Elena Massa –las dos del mismo club–, ganó la final B. El certamen autonómico finalizó ayer en la piscina compostelana de Santa Isabel después de tres días de intensa actividad.


También destacó en la última jornada del certamen gallego la actuación de Edurne Mota (Marina), que finalizó quinta en la final de 50 braza. En esta carrera, Icía López (Náutico Narón) acabó en la séptima plaza. Mientras, Eva Herrero (Natación Ferrol) fue segunda en la final B –por delante de sus compañeras de club Nerea López y Aida Fernández, mientras que Laura Aneiros (Marina) marcó el sexto mejor tiempo–, igual que Antón Dopico (Natación Ferrol) en la carrera masculina.


No hubo más clasificados para las finales A de sus pruenas, mientras que los relevos ninguno de locales se acercó a colgarse alguna medalla.

La jornada final no trajo medallas para los locales

Te puede interesar