El Somozas estrenó su casillero de derrotas en O Roxo con el Cerceda

El Somozas sigue sin inaugurar su casillero de victorias, ya que en la tarde de ayer el que estrenaron los pupilos de Míchel Alonso fue el de derrotas, después de los dos empates cosechados en encuentros anteriores.
El Cerceda fue el encargado de abrir el marcador en el campo de O Roxo, una cuenta que inició Dani y que la formación de Somozas supo igualar menos de diez minutos después con un gol de Javi Rosa. Un lanzamiento de esquina que rebota en la portería sirvió casi en bandeja el, a la postre, único tanto de los visitantes.
Poco le duró la alegría a los de Míchel Alonso, ya que un par de minutos después Dani volvía a batir a Cristian para marcharse al descanso con una mínima renta y mejores sensaciones. En la segunda mitad, el Somozas mantuvo un fútbol más directo que el de su rival, un Cerceda que contó con más ocasiones que los de Ferrolterra y que también las supo aprovechar. De este modo, en la recta final de la contienda, Javi Ramos puso la guinda al encuentro para el equipo local, colocando el 3-1 en el marcador. Los de Alonso están ahora en la decimoctava plaza, y esta semana visitan al Dorneda, también en puestos de descenso.

El Somozas estrenó su casillero de derrotas en O Roxo con el Cerceda

Te puede interesar