El Racing infantil empató ante el Santa Mariña

El Racing infantil empató ante el Santa Mariña
Diario de Ferrol-2019-04-16-042-22bb357d

El pasado fin de semana se celebró una nueva jornada en la competición autonómica infantil.


En el grupo por el título, el Racing jugó en su terreno de juego ante el Santa Mariña, en un choque muy igualado, en el que tuvo por tres veces ventaja en el marcador, pero que su rival las niveló, por lo que el tiempo reglamentario terminó con un empate a tres tantos.


El cuadro verde se adelantó, a los siete minutos, con un tanto de Miguel Segura, aunque su rival igualó el choque antes del descanso.


En el inicio de la segunda parte, fue el Racing el que volvió a colocarse por delante con una diana de Gabriel Balbas, empatando su contrincantes, antes de que Santi Díaz situase el 3-2. En el tiempo de prolongación, el Santa Mariña puso el 3-3 definitivo, que deja al equipo local en el decimoquinto puesto.


Por su parte, en el grupo por la permanencia, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el campo del Imperator, en una confrontación en la que el conjunto departamental se mostró mucho más acertado en el remate que su contrincante, lo que le valió para imponerse con gran claridad por 0-4 


A los veinte minutos, Bruno Vázquez inauguró el marcador y, ese mismo futbolista, incrementó la ventaja, mientras que a la media hora de comenzado el choque fue Marco Cagiao, el que colocó el 0-3, llegándose con ese resultado al descanso.


Nada más reanudarse el segundo tiempo, fue nuevamente Bruno Vázquez, el que anotó el 0-4 que, a la postre, sería definitivo.


Con este triunfo, la escuadra departamental escala al primer puesto de la tabla.

El Racing infantil empató ante el Santa Mariña

Te puede interesar