El Valdetires se mostró muy superior al San Fernando

El Valdetires se mostró muy superior al San Fernando

El Valdetires se está mostrando muy solvente en el inicio de la temporada y ayer consiguió, ante el San Fernando, su segunda victoria en la competición. De hecho, nada más iniciarse la contienda  el conjunto de la ciudad naval ya se puso por delante en el marcador, a través de un tanto de Diana, lo que facilitó mucho las cosas, ya que su rival tuvo que cambiar sus planes y abrirse un poco más en busca del empate.Eso permitió que las pupilas de Manu Lombardía encontrasen más espacios y así llegó el segundo tanto, por medio de Lidia.
Con el partido de cara, el cuadro departamental siguió insistiendo delante de la meta contraria y en la recta final del primer tiempo fue capaz de anotar otros tres goles, dos de Erika y otro a cargo de Sheila, lo que llevó a que las jugadoras se retirasen a descansar a los vestuarios con el marcador de 5-1.
En la segunda parte el partido continuó controlado por la escuadra ferrolana, que buscó la portería rival en todo momento y que dispuso de las mejores oportunidades. Por si acaso el encuentro no estuviese resuelto, Lidia y Diana incrementaron la renta local, lo que provocó que en la recta final del choque la escuadra departamental optase por dosificar sus esfuerzos ante un rival que nada podía hacer para intentar superar a las pupilas de Manu Lombardía.
El cuadro madrileño logó anotar su segunda diana, pero no le valía de mucho. Además, en los dos últimos minutos, Lidia anotó un tanto espectacular y Erika, con la cabeza, quiso cerrar la fiesta del Valdetires con el noveno gol de la tarde, lo que propiciaba que se llegase al final del tiempo reglamentario con el contundente triunfo por 9-2.
De esa forma, el conjunto ferrolano permanece en el primer puesto de la clasificación.

El Valdetires se mostró muy superior al San Fernando

Te puede interesar