El Concello compromete mejoras en instalaciones de titularidad municipal

El Concello compromete mejoras en instalaciones de titularidad municipal
Langtry Y Borja Carro visitan las obras en el edificio de la Policía Local

El concejal de Servicios, Borja Carro, incidió ayer en que el compromiso del gobierno local pasa por “ir solucionando problemas en instalacións municipais e que estas se atopen no mellor estado posible”. El edil popular anunció actuaciones “de maneira progresiva”, de carácter “realista”, entre las que se encuentran, según indicó, nuevas obras de mantenimiento en las instalaciones del parque de bomberos de A Gándara.
Los próximos trabajos a ejecutar en el mencionado parque serán el pintado exterior y de la fachada, la reparación de duchas y aseos y la renovación de taquillas, entre otros demandados por los bomberos, tal y como aseguró Borja Carro.
El titular del área de Servicios en el Concello visitó ayer junto con el edil de Recursos Humanos, Alejandro Langtry, el cuartel de la Policía Local en San Xoán, donde el gobierno local invirtió recientemente 50.000 euros. La partida se destinó a subsanar problemas de mantenimiento y conservación del edificio, tal y como se recordó desde el Consistorio ferrolano.
Los trabajos en las instalaciones de la Policía Local se iniciaron el pasado mes de mayo y consistieron, entre otras actuaciones, en la reparación y pintado de las fachadas y la limpieza de las cubiertas de los edificios anexos a las oficinas centrales. Asimismo, se colocaron nuevas bajantes, se repararon grietas y desconchados en las paredes, se impermeabilizaron fachadas y se ejecutaron otras obras, como la revisión de las protecciones de los desagües y redes de evacuación de pluviales y cubiertas.
El edil Borja Carro lamentó la falta de atención de las diferentes corporaciones locales en cuanto al mantenimiento y conservación de inmuebles de titularidad municipal. Por su parte, el concejal de Recursos Humanos subrayó la necesidad de llevar a cabo un mantenimiento periódico para tener los lugares de trabajo “en condicións”.

El Concello compromete mejoras en instalaciones de titularidad municipal

Te puede interesar