Iván Pérez y Toni pasan a formar parte del nuevo proyecto del Somozas

Iván Pérez y Toni pasan a formar parte del nuevo proyecto del Somozas

El Somozas sigue dando pasos para que el próximo lunes, día 18 de julio, pueda contar con todos los componentes de la plantilla en el inicio de la pretemporada. Así, en la jornada de ayer el club comunicó dos nuevas incorporaciones. Se trata de Iván Pérez y de Toni Rodríguez.
El primero es un futbolista con una gran calidad, que militó, entre otros clubes, en las filas del Deportivo y del Lugo y que en la pasada campaña empezó jugando en la liga griega. Sin embargo, los impagos de esta entidad provocaron que mitad de temporada regresara a España para enrolarse en el Talavera. El centrocampista tenía una oferta firme del Bergantiños, pero decidió apostar por el cuadro somocense, con el que se comprometió por un año.
El entrenador del cuadro del Manuel Candocia, Stili, se mostraba muy satisfecho por esta incorporación y destacaba que “es un jugador muy importante en la fase de elaboración. Es un perfil similar al de Joseba, que puede atraer la atención del rival. Tiene desborde y nos puede ayudar a generar superioridades”.
Además, el preparador cedeirés añadía que “intentaremos que esté al mejor nive. Es un futbolista que nos puede dar mucho a balón parado, porque es un especialista”.
Stili también manifestaba que “creo que tenemos que estar contentos porque Iván haya querido venir a jugar con nosotros”.
El futbolista espera devolver la confianza que le hizo llegar el cuerpo técnico, a pesar de que pierde algo de dinero con respecto a algunas de las ofertas que tenía de escuadras de Tercera División gallega, pero prefirió jugar en Segunda B
Por su parte, Toni es un jugador al que conoce muy bien el técnico del Somozas, ya que lo llevó a las categorías inferiores del Racing y lo vio jugar la pasada campaña en varias ocasiones en las filas del As Pontes.
El preparador señalaba sobre el centrocampista que “se trata de un jugador sub 23, que sabe lo que es la categoría, porque entrenó con el Racing, aunque ahora tiene que conocer la competición. Es un futbolista con mucho talento y un buen pie y que hizo un buen trabajo en As Pontes”.
Este es el tercer jugador que llega desde O Poboado al Manuel Candocia, ya que con anterioridad se comprometieron con el Somozas Manu Mariña y Adrián Martínez.

Iván Pérez y Toni pasan a formar parte del nuevo proyecto del Somozas

Te puede interesar