El Cebarca sigue sin dar opciones a sus rivales y se acerca al ascenso

 Se disputó la decimoquinta jornada en la Tercera Autonómica, en la que se confirmó que el Cebarca es el conjunto más potente de la categoría y que cada vez está más cerca del ascenso, ya que todavía no conoce la derrota y resuelve sus partidos con bastante autoridad.

En esta ocasión, el líder recibió en el Bernardino Breijo al Moeche y no tuvo compasión de su rival, al que superó por 3-1, por lo que mantiene los catorce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Esa plaza la ocupa el Rosalía, que se impuso por idéntico tanteo al colista Monfero, en un enfrentamiento dominado por los de Vilaboa, por lo que ocupa el otro lugar de ascenso a Segunda Autonómica.

El Estrella se consolida en la tercera plaza del grupo, después de deshacerse del Aspirantes por 4-2, en un choque bastante abierto en el que los naroneses estuvieron más acertados en el remate que los ferrolanos, por lo que los tres puntos se quedaron en su casillero. De esa forma, mantiene una pelea con el Rosalía por estar la próxima campaña en una categoría superior.

La única confrontación que terminó con reparto de puntos fue la que dirimieron en las instalaciones de A Gándara el Bertón y el Valdoviño. Ambas formaciones dispusieron de oportunidades para alzarse con el triunfo, pero el encuentro finalizó con un resultado de 2-2.

El Cebarca sigue sin dar opciones a sus rivales y se acerca al ascenso

Te puede interesar