Ana Belén canta en el Jofre los temas del disco “A los hombres que amé”

Ana Belén canta en el Jofre los temas del disco “A los hombres que amé”
ana belén, en una actuación el pasado agosto en a coruña p.g. fraga

La cantante y actriz Ana Belén ha compartido experiencias y amistad con algunos de los artistas más importantes de la música en castellano. Han compuesto para ella e incluso la han acompañado en propuestas corales como el disco y la gira “Mucho más que dos”. A finales de 2011 publicó “Los hombres que amé”, un cedé en el que rinde homenaje a catorce de estos creadorse, seleccionando los temas de su repertorio que más le han impactado o más relacionados con su vida y aportándoles nuevos matices. Para eso contó con la ayuda de su hijo, David San José.

El teatro Jofre recibe mañana sábado a esta artista, en el único concierto hasta la fecha que tiene fijado en Galicia. Quedan muy pocas entradas para el espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas. Por anticipado cuestan 20 euros y, el propio día del concierto, en taquilla, 22. Se escucharán los temas del disco (que además fue el protagonista de un especial de Navidad en Televisión Española) y tampoco faltarán los grandes clásicos de esta combativa artista.

“Debajo del puente”, de Pedro Guerra; “Echo de menos”, de Kiko Veneno; “Las cuatro y diez”, de Aute; “Canço de matinada”, de Serrat; “La banda”, de Chico Buarque; “Y sin embargo”, de Sabina; o “El breve espacio en que no estás”, de Pablo Milanés, son algunos de los temas que sonarán en el teatro.

 

Ana Belén canta en el Jofre los temas del disco “A los hombres que amé”

Te puede interesar