O Parrulo, a acercarse a la permanencia

O Parrulo, a acercarse a la permanencia
Fútbol sala entre O Parrulo y el Fútbol Emotion Zaragoza. A Malata.

El campeonato liguero de Primera regresa al feudo de O Parrulo Ferrol, que tiene la firme intención de ganar el partido que lo enfrenta al Jimbee Cartagena esta tarde –20.00 horas, A Malata– para acercarse al objetivo de la permanencia. El equipo ferrolano pretende quedarse con los puntos ante un rival que está un puesto por encima en la clasificación, aunque el cuadro local espera hacer valer el factor cancha.

La tarea, sin embargo, no va a ser nada fácil para el cuadro local, ya que su rival cuenta con una plantilla de gran nivel. Además, esta ha sufrido varios cambios a lo largo del campeonato, entre ellos la llegada al banquillo del técnico Duda. Su presencia ha variado radicalmente al equipo, que ahora aspira a clasificarse para los play-off por el título.

El cuadro cartagenero llega a Ferrol con la importante baja del pívot internacional Solano, que en el último encuentro sufrió un esguince, lo que le impedirá estar esta tarde con sus compañeros. O Parrulo, por su parte, va a seguir contando con la baja de Isma, que encara la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió en un pie. Además, Rahali no podrá estar ante sus excompañeros, ya que tendrá que cumplir el segundo y último partido de sanción que se le había impuesto tras ser expulsado. Por contra, el técnico Héctor Souto recupera a Diego Núñez, que no pudo estar el pasado fin de semana en Jaén. 

Los integrantes de O Parrulo esperan poder celebrar el triunfo y superar a su contrincante en la clasificación. Para ello confían en contar con un gran respaldo de la afición desde la grada, estando previsto que se abra la taquilla una hora antes del inicio de la confrontación en el pabellón de A Malata.

O Parrulo, a acercarse a la permanencia

Te puede interesar