El Racing está pendiente de la evolución de jugadores

El Racing está pendiente de la evolución de jugadores
Racing Club Ferrol-Club Deportivo Artístico Navalcarnero 5ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (17-9-2017) TEXTO: Maceira se dispone a realizar un centro ante la presencia de dos rivales

Después de las tres derrotas consecutivas que lleva el cuadro verde en su terreno de juego de A Malata, el conjunto departamental necesita variar esa dinámica en el encuentro que el sábado disputa ante el Celta B.
El equipo ferrolano necesita retornar a la senda del triunfo, ya que, de lo contrario, podría verse muy alejado de las cuatro primeras posiciones de la tabla.
Los jugadores se ejercitaron ayer en las instalaciones de A Malata, con problemas en algunos de sus futbolistas, que arrastran molestias y no tienen segura su presencia en el enfrentamiento ante el filial olívico.
En la sesión de ayer, Maceira comenzó a realizar el calentamiento con el grupo, pero tuvo malas sensaciones, por lo que se decidió que parase y parece complicado que se recupere para el sábado.
Por su parte, Fran Sota también hizo el calentamiento con sus compañeros y luego paró, ya que sigue teniendo molestias en la zona en la que recibió un rodillazo en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid B.
Además, la ecografía a la que fue sometido Alain Eizmendi puso de manifiesto que el futbolistas solo sufre una contractura muscular. Por ello, estuvo trabajando con el fisioterapeuta y, posteriormente, hizo algún ejercicio, por su cuenta, por lo que parece poco probable que pueda llegar a tiempo para el choque del sábado.
En cuanto a Joselu, el delantero ya lleva varios días con un trabajo más avanzado bajo la supervisión del preparador físico, Fran Beade. Ayer efectuó el calentamiento con el resto de integrantes de la plantilla y, luego, transiciones, para terminar el entrenamiento con unos ejercicios específicos para intentar retornar cuanto antes a los terrenos de juego, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en una rodilla.
Por el momento, no se ha tomado una decisión sobre cuando podría a retornar a las convocatorias, pero no se descarta que, de continuar con las buenas sensaciones, pudiese ser incluido en el enfrentamiento ante el Cerceda. Si no es ese día, será en la siguiente jornada en la que el delantero se vista de corto en un partido.
Esta mañana, los jugadores están citados para continuar con la preparación del encuentro ante el filial céltico. En la sesión se podrá comprobar cómo han evolucionado las molestias que sufren algunos de los futbolistas, para ver si tienen opciones de llegar a tiempo para el partido. En el caso de Maceira y Eizmendi parece complicado. l

El Racing está pendiente de la evolución de jugadores

Te puede interesar