España luchará por el título después de derrotar a Rusia

España luchará por el título después de derrotar a Rusia
Futbol Sala - Naron - Parrulo

España y Brasil lucharán mañana por adjudicarse el título mundial femenino de fútbol sala. El equipo nacional –del que forma parte la ferrolana Lidia Mesías, que ayer no jugó– logró su pase al derrotar al de Rusia en la segunda semifinal, un partido que se resolvió en la segunda mitad. Ahí, la escuadra que dirige José Venancio López hizo gala de su mayor capacidad para destrozar a un rival que plantó cara hasta los últimos cinco minutos.
La selección española controló el partido a través de la posesión de la pelota y generó ocasiones para marcar. Sin embargo, su falta de efectividad hizo que su marcador no se moviese durante la primera parte. El rival, mientras, gozó a la contra de algunas oportunidades. Sin embargo, el cuadro visitante se adelantó mediante una acción a balón parado al filo del descanso del choque.
El guion del partido no cambió en la segunda parte –es decir, España siguió dominando la situación a través de la posesión–, pero sí la efectividad de la selección española. Así, ya en los primeros minutos consiguió empatar y, tras ponerse por delante, con la selección rusa apostando por portera-jugadora, la formación nacional no tuvo problemas para sentenciar el compromiso. n

España luchará por el título después de derrotar a Rusia

Te puede interesar