O Parrulo juega ante el Jaén

O Parrulo juega ante el Jaén
fútbol sala entre O Parrulo y la selección de Japón

O Parrulo vuelve a la competición, después de tres semanas sin jugar un partido oficial, con el enfrentamiento que esta tarde, a las 18.30 horas, disputa en el pabellón de La Salobreja ante el Jaén Paraíso Interior.

Es un enfrentamiento complicado para el cuadro departamental, ya que el conjunto andaluz se muestra muy poderoso en su cancha, en la que logra gran parte de los puntos que tiene en la tabla.
El entrenador de O Parrulo, Héctor Souto, destacaba de las semanas de parón que “hemos tratado de revisar los aspectos que hay que pulir un poco mejor. Hemos trabajado bien, por lo que este partido ante el Jaén Paraíso Interior lo llevamos bien encaminado”.

Héctor Souto afirmaba que esta visita “será a una de las canchas más complicadas de la Primera División, ante un  rival que logró clasificarse para la final a cuatro de la Copa del Rey”.

El entrenador de O Parrulo no cree que este partido copero le pase factura al Jaén Paraíso Interior, y comenta que “van a competir los cuarenta minutos, como están acostumbrados, basando su juego en el balón parado y en la estrategia, tanto defensiva, como ofensiva, siendo un equipo con las ideas claras”.

Para este partido, Héctor Souto no podrá contar con Isma, el cual está en la recta final de su recuperación, esperando poder recuperarlo en pocas semanas, como tampoco con Rahali, al cumplir el primero de los dos partidos de sanción tras su expulsión ante el Fútbol Emotion Zaragoza, como también será baja Diego Núñez, por motivos personales. El resto de integrantes de la plantilla se desplazaron el jueves a tierras andaluzas y confían en hacer un buen papel para quedarse con el triunfo en la confrontación.

En estos momentos, el Jaén ocupa el octavo puesto en la clasificación, con veinticuatro puntos en su casillero, solo uno más que la escuadra departamental.

Por ello, el encuentro es muy importante para el conjunto ferrolano, en su intención de conseguir superar a su adversario en la tabla, a la vez que acercarse al objetivo de la permanencia.

O Parrulo juega ante el Jaén

Te puede interesar