Víctor Vázquez espera que el Racing sea el primero en ganar en Tudela

Víctor Vázquez espera que el Racing sea el primero en ganar en Tudela
Racing Club Ferrol-Real Club Deportivo de La Coruña Partido amistoso de pretemporada de fútbol A Malata Sandy (15-7-2015) TEXTO: Víctor Vázquez trata de llevarse la pelota ante la oposición de Dani Iglesias

 

Los jugadores del Racing están con la moral muy alta y dispuestos a mantener la misma línea que hasta el momento. Con esa predisposición aspiran a ser los primeros en conseguir el triunfo en Tudela. “Es cierto que nadie ha ganado al Tudelano en su campo y que solo logró empatar el Guijuelo, pero nosotros estamos en una dinámica muy buena y vamos a ir a buscar los tres puntos y tratar de traerlos”, asegura Víctor Vázquez.
En cuanto al adversario, el zaguero reconoce que “los números en su campo indican su potencial y nosotros tenemos que estar con mucha intensidad, defender con orden y tratar de aprovechar las ocasiones, porque siempre creamos alguna clara. El equipo está con muchas ganas de mantener, como mínimo, la misma ventaja sobre nuestros perseguidores”.
Respecto a esa situación en la tabla, Víctor Vázquez señala que “el trabajo que llevamos haciendo desde que comenzamos los entrenamientos es lo que nos está permitiendo estar ahí arriba. Hemos sumado muchos puntos y también es cierto que otros equipos están fallando más de lo que esperábamos, pero mejor para nosotros”.
Además, el jugador añade que “queda un mundo por delante hasta el final de la liga, pero estamos ilusionados con terminar en la primera plaza, porque nos daría una ventaja en los play-off. Nosotros solo nos preocupamos de ir partido a partido, tratando de conseguir los tres puntos y que sean los demás los que se preocupen de nosotros”. El cuadro verde está respondiendo muy bien, a pesar de los numerosos problemas de efectivos que ha tenido hasta el momento. 
El zaguero destaca que “es cierto que tenemos una plantilla corta y en las últimas tres semanas muchas lesiones, pero se viene a demostrar que cualquiera que salga al campo lo hace bien y eso siempre es bueno en un equipo”.
Víctor Vázquez formaba pareja en el centro de la zaga la pasada temporada con Tena, que ahora es su entrenador. Sobre ese cambio, el defensa manifiesta que “él sigue igual que siempre. Se lleva bien con todo el mundo y la gente tiene claro cuál es el papel de cada uno”.

Horario
El conjunto racinguista juega el domingo por la mañana en Tudela en un horario que no le gusta a muchos de los componentes de la plantilla. Sin embargo, Víctor Vázquez señala que “pasé bastantes años en Vigo jugando a esa hora en Barreiro con el Celta B, por lo que estoy acostumbrado y no me disgusta”.
El jugador pontevedrés también habla sobre su compañero Aitor Pascual y dice que “yo procedo de una cantera como la del, Celta con mucha gente joven, y él tiene todas las condiciones para triunfar, porque acaba de cumplir diecisiete años y cumple como cualquiera de noostros. Soy de los que piensa que va a llegar a ser un futbolista importante, porque, además, tiene la cabeza muy bien amueblada y eso es importante”.

Víctor Vázquez espera que el Racing sea el primero en ganar en Tudela

Te puede interesar