El Lodairo se consolida en la segunda posición tras derrotar al Begonte

El Lodairo se consolida en la segunda posición tras derrotar al Begonte
Futbol Sala - Naron - Parrulo

 El Lodairo sigue sin dar tregua. Seis jornadas de liga y solo una derrota suma el cuadro de O Couto que, la pasada semana, tras derrotar al Concello de Begonte (7-3), logró ascender a la segunda plaza. Y eso que el conjunto naronés no hizo un buen partido en una primera parte en la que, a pesar de empezar ganando, vio como su oponente supo aprovechar los fallos que cometió para darle la vuelta al marcador. Afortunadamente, a diez segundos para el descanso, los locales forzaron el empate a tres tantos y, a partir de ahí, la segunda parte fue otro cantar. El bajón físico de la formación lucense propició que el Lodairo Mármoles Roxal convirtiese cuatro goles en diez minutos y dejase sentenciada la confrontación. Careca con tres dianas, fue el máximo realizador de un partido en el que Tom anotó dos y Diego y Rubi una cada uno.
En las competiciones autonómicas de base, la jornada estuvo marcada por los dos duelos directos entre el Cidade de Narón y O Parrulo en A Gándara. Cronológicamente, los primeros en saltar a la pista fueron los equipos cadetes de ambas formaciones en una confrontación en la que los ferrolanos tomaron ventaja de inicio. Sin embargo, su falta de acierto para sentenciar permitió al Cidade de Narón meterse en el partido. Aunque los visitantes llegaron a tener un 1-3 a su favor, en la recta final, sus imprecisiones defensivas propiciaron el empate de los locales (3-3). Con este resultado el Maren O Parrulo pierde el liderato en favor del Azkar Lugo, que ahora lo aventaja en un punto.
El duelo infantil tuvo mucha menos historia, pues el Canalones Leonardo O Parrulo dominó el partido por completo y ya logró llegar al descanso con una renta de 0-3. Tras el varapalo de la pasada semana, los departamentales no quisieron sustos y siguieron implacables hasta el definitivo 0-5 que los mantiene en la segunda posición.
Con buen pie también empezó el Comarcal A Fervenza su concurso en la liga autonómica cadete femenina. Las ferrolanas ganaron 9-0 al Troula de Betanzos en un partido que encarrilaron con dos tantos en los primeros minutos.

Selección
El combinado gallego de categoría cadete masculina arribará esta tarde a Ferrol para realizar un entrenamiento en el pabellón de A Malata y, posteriormente, medirse a la formación juvenil de O Parrulo. El equipo gallego cuenta, entre otros, con la presencia de los jugadores ferrolanos Miguel Caeiro y Muriel Méndez.

El Lodairo se consolida en la segunda posición tras derrotar al Begonte

Te puede interesar