Chipi será el entrenador de A Fervenza

Chipi será el entrenador de A Fervenza
Chipi será el entrenador de la escuadra de Ferrolterra durante la próxima temporada | caf

Manolo Picos no seguirá al frente de la primera plantilla del Comarcal A Fervenza y será José Carlos Martín Rodríguez, Chipi, el que dirija al conjunto departamental.
El nuevo preparador llega procedente del Ourense Envialia, de la Primera División, con el que consiguió conquistar la Copa de España 2017, aunque previamente entrenó en el Cesuras O´Loureiro, Autos Lobelle, Coinasa Coruña, Mera, Cidade de Narón o Viaxes Amarelle. Además en esta última temporada tuvo tarea doble en los banquillos al hacerse cargo de la selección gallega sub-17 femenina, que disputó el Campeonato de España de selecciones autonómicas.
“En el deporte femenino la vinculación con la base es la clave, creo que el Comarcal A Fervenza está desarrollando un gran trabajo y tiene muchas posibilidades de crecimiento y jugadoras de muchísima proyección”, comentaba Chipi tras firmar como entrenador de la entidad rosa.
En esta nueva etapa deportiva el nuevo técnico del Comarcal A Fervenza espera “lo primero, disfrutar y después tratar de trabajar con la mayor humildad y compromiso posible, además de intentar comunicar pasión y transmitir ilusión a la familia del Comarcal A Fervenza. Intentaré darle continuidad al trabajo de Manolo Picos.”
Sobre el plantel de jugadoras a las que tendrá a su cargo en la próxima temporada, estas le parecen “muy interesantes, con jugadoras de muchísima proyección”, por lo que pronostica que “será una temporada apasionante para que ambos sigamos aprendiendo”.
Sobre lo que espera del equipo dice que “sean protagonistas y dominen el juego desde el balón y la defensa. Hasta que no conozca bien a mis jugadoras no podremos saber a qué vamos a jugar, habrá que buscar un sistema o modelo de juego donde puedan brillar y competir de la mejor manera posible”. l

Chipi será el entrenador de A Fervenza

Te puede interesar