Bronce para los cadetes del Norinver Ferrol en el Nacional de relevos

Bronce para los cadetes del Norinver Ferrol en el Nacional de relevos
Diario de Ferrol-2015-03-30-029-66ee6082

 

La cantera departamental de triatlón continúa aumentando su palmarés nacional y el pasado fin de semana inscribió en este una trabajada medalla de bronce en el Nacional escolar de duatlón de relevos.
El equipo del Norinver Ferrol compuesto por los cadetes Iván Puentes, Abel Fuentes y Marcos Ruiz se subió al tercer escalón del podio en la cita celebrada en Avilés el domingo, peleando hasta la última posta por la presea estatal ante, precisamente, otro grupo gallego, el Compostela. El TriMarbella se colgó el oro. Por su parte, el segundo relevo –formado por Juan Rejas, Pablo Seoane y Carlos Pedrosa– finalizó vigésimo octavo.
En esta misma modalidad, si bien ya en la categoría elite, las junior Sara Guerrero, Paula Herrero e Inés Santiago se estrenaban entre las mejores y no defraudaron. Las del Triatlón Ferrol  terminaron quintas gracias en gran parte a una espectacular remontada de Santiago en el último relevo. Diablillos de Rivas, Fluvial de Lugo y Móstoles ocuparon el podio.
El concurso de los locales arrancó el sábado en el Nacional contrarreloj escolar. En esta carrera, el primer equipo formado por Puentes, Ruiz, Fuentes y Dani Ríos no pudo completar el recorrido, debido a una caída de este último en la bicicleta cuando los ferrolanos lideraban la competición. Sus compañeros Santiago, Suárez, Pedrosa, Rejas y Seoane fueron decimosextos.

Bronce para los cadetes del Norinver Ferrol en el Nacional de relevos

Te puede interesar