Josito García y Pablo Lijó vencieron en San Mateo

 Se disputó durante toda la semana pasada en las instalaciones del Club de Pádel San Mateo el Torneo La Voz de Galicia.

En la competición federada masculina, el triunfo recayó en la pareja formada por Josito García de los Reyes y Pablo Lijó, que doblegaron en una final muy equilibrada a Mariano Aguirre y Santi Mota en tres sets por 6-4, 4-6 y 7-6.

Por lo que se refiere a las competiones open, en Segunda masculina ganaron Manuel Molins y Paco Sebastián a José Luis Cabarcos y Juan José Castro por 6-2 y 6-3, mientras que en la consolación lo hicieron David Castro y José Pedro Fernández a Alberto Grandal y Pablo Novo por 6-4, 6-7 y 7-6.

En Tercera, se impusieron Alfonso Tenreiro y David Vello a Ángel Paleo y Javi Pedreira por 6-2, 2-6 y 6-4. En la consolación vencieron Leo Barreira y Manu Chao a Avelino Gómez y Andrés Yáñez por 6-2 y 6-4.

Por último en chicos, en Cuarta, ganaron José Campos y Pablo Martínez a Amador garcía y Felipe Rodríguez por 6-2 y 7-6, mientras que en el otro cuadro Alejandro Tejedor y Javier Tejedor derrotaron a Enrique Antón y Alfonso Valea por 6-1, 3-6 y 7-6.

 

Chicas

En Segunda femenina, Marián Carrasco y Mila Pueyo superaron a Isa Campo e Inés Villar por 1-6, 6-3 y 6-4, mientras que en la consolación Hortensia Gómez y Nina Villasuso superaron a Amalia Calvo y Toni Deive por 6-2 y 6-4.

En Tercera, la victoria se la adjudicaron Ana Fernández y Ana Formoso ante Blanca Escrigas y Elena Fernández por 6-1 y 7-6. En el otro cuadro, fueron Carmen Aneiros y María López las que doblegaron a Elena González y Paula Plaza por un marcador de 6-0 y 6-4.

Por último, en mixtos, Malú Rey Cabarcos y Álex Yáñez vencieron a Silvia López y Kako García por 6-2 y 6-4, mientras que en la consolación el triunfo se lo llevaron Tamara Meléndez y Kike Antón, que no tuvieron problemas para deshacerse de Rosario García y Eduardo Gómez por 6-1 y 7-6.

Josito García y Pablo Lijó vencieron en San Mateo

Te puede interesar