Melania Suárez y Vicente Romero se despiden en Pantín

Coco Ho está demostrando un gran nivel en la prueba que se celebra en Pantín | pc
|

La maquinaria valdoviñesa sigue funcionando a la perfección y así se pudo comprobar en la cuarta jornada del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro, muy completa ayer para, de nuevo, el numeroso público que se acercó hasta el arenal local, ya que en las olas locales pudieron ver tanto a los participantes de la máxima competición en liza, la femenina, como a los “riders” de la masculina. .
Precisamente fueron las surfistas las que cerraron la jornada en las aguas de Valdoviño, quedando ya definidos los emparejamientos de cuartos de final de esta prueba de seis estrellas. Las deportistas completaron una quinta ronda en la que la vasca y campeona del Circuito Europeo junior Nadia Erostabe dijo adiós a la competición, ocupando la tercera plaza en su manga, superada por McGonagle y Tia Blanco. En la siguiente salida, la australiana Bronte Macaulay firmó la mejor puntuación (12,73) de esta ronda. Una cifra que ella misma superaría en octavos (13,57) para acceder a cuartos, superando, precisamente a Blanco. También se despidió de la prueba la canaria Melania Suárez, con Van Dijk como “verdugo”. Bonvalot, Erickson, Coco Ho, Silvana Lima, Hareb y Mahina Maeda completan la lista de clasificadas para cuartos. 

Masculino
La cita masculina completó su tercera ronda, además de disputar cuatro mangas de treintaidosavos. Una ronda, esta última, en la que debutó, y también se despidió el brasileño-ferrolano Vicente Romero. El local fue tercero, por detrás de Watson y Fioravanti, en la manga con mayor puntuación de la jornada, con una media de 6,06 por ola, y con el ganador sumando 15,5 puntos, por 10,16 del surfista local l

Melania Suárez y Vicente Romero se despiden en Pantín