O Parrulo tiene un partido vital

Rubi Lemos intentará volver a demostrar su calidad sobre la cancha de juego | daniel alexandre
|

Duelo muy importante el que esta tarde, a las 19.00 horas, van a disputar en el pabellón de A Malata, los conjuntos de O Parrulo y el Viña Albali Valdepeñas, con puntos muy importantes en juego en la lucha que ambos equipos mantienen por permanecer en la máxima categoría.


El conjunto departamental llega a esta cita con cinco puntos de ventaja sobre su adversario, cifra que espera incrementar al término de la contienda.

Para hacer frente a esta contienda, el conjunto departamental tiene más efectivos, ya que, con respecto a la semana anterior, recupera a Bermusell y a Adri, además de que tanto Rubi Lemos como Diego Núñez también están en mejores condiciones de las que tenían en Pamplona. Por eso, solo Rubi es baja para esta importante confrontación, en la que los jugadores locales esperan contar con un gran respaldo de sus aficionados.
Enfrente, el equipo ferrolano se va a encontrar con un conjunto muy renovado, con respecto al que se enfrentó en la primera vuelta, ya que ha cambiado de entrenador y de varios jugadores, lo que le da un mayor potencial.


Así se viene demostrando su mejoría en las últimas jornadas, en la que los resultados le empiezan a sonreír.

En la anterior contienda, fue capaz de superar a un equipo complicado como es el Palma Futsal, lo que le valió para escapar de los puestos de descenso.


Por ello, el Valdepeñas llega a Ferrol con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva para tratar de acercarse al conjunto departamental y para seguir alejándose de los dos últimos clasificados.

Por ello, se prevé un partido equilibrado y en el que cometa menos fallos tendrán muchas opciones de ganar.

O Parrulo tiene un partido vital