San Sadurniño invierte cerca de 30.000 euros en el área recreativa de Os Currás

Los trabajos se centran estos días en la instalación de las canalizaciones
|

Operarios de la empresa Areco Obras e edificación SA trabajan estos días en la instalación de un nuevo sistema de drenaje en el aparcamiento del área recreativa de Os Currás. El proyecto, en el que el gobierno local invertirá 26.445 euros, consiste por una parte en la instalación de varios tubos drenantes enterrados para conducir el agua desde el asfaltado del acceso principal hasta la parte más baja del área recreativa. Tras esto se aplicará un nuevo firme de cemento pulido que llevará en todo el perímetro canaletas tapadas con enrejado para canalizar también el agua superficial.
La financiación de estas obras de mejora que por las limitaciones presupuestarias no se pudieron acometer cuando se realizó la renovación total del espacio, procede de los remanentes de tesorería con los que se cerró el pasado ejercicio.
Además de acondicionar el aparcamiento, el Concello también instaló en el campo de fútbol cuatro nuevos banquillos cubiertos fabricados en aluminio y policarbonato transparente cuya inversión ascendió a 3.533 euros. l

San Sadurniño invierte cerca de 30.000 euros en el área recreativa de Os Currás