El Pirata & Rock Star Band, en la Super 8

Una auténtica noche y fiesta de rock es lo que hoy propone la Sala Super 8 de Ferrol. En su escenario actuarán a partir de las 22.30 horas El Pirata (Rock FM) y la Rock Star Band, eu un concierto exclusivo en la ciudad naval. El primero ofrecerá un recorrido por lo mejor del rock, con una gran selección de temas clásicos. La sesión continuará con el concierto de la mencionada banda, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de más de tres horas del mejor rock. De forma excepcional, la sala ferrolana abrirá hoy la venta anticipada de entradas –al precio de diez euros– en el propio local. Lo hará entre las 13.00 y las 14.00 horas. El precio en taquilla será de 12 euros.
La programación de este primer mes de 2016 continuará mañana sábado, con el blus de Electric-Mojo. Será a partir de las 22.30 horas con entrada gratuita. El concierto se convertirá en un homenaje a lo mejor del blues de todos los tiempos.

aerolineas federales
El viernes 15 tomará el relevo sobre el escenario del local el hardRock y Metal de Kowloon y Rottentown para al día siguiente poder disfrutar del pop del grupo vigués Aerolineas Federales. El precio de la entrada será de 12 euros anticipada –pueden comprarse a través de ticketea.com–  y 15 en taquilla.
La primera “jam session” del nuevo año se ha fijado para el jeuves 21, a partir de las 23.00 horas. El viernes 22, y también con acceso libre, tendrá lugar la “Grunge 90’s Fest”, un festival homenaje al grunge de los 90 con la partipación de músicos de Coruña y Ferrol que rendirá tributo a bandas como Pearl Jam o Nirvana, entre otros. Para ambas citas la entrada será gratuita.
El pop de Cola Jet Set, en un concierto previsto para el sábado 23 y enmarcado en la red nacional GPS Girando por Salas –cinco euros–; la música folck de Caxade del viernes 29 –cinco euros la entrada–; y el reggae y rap de Ganjahr Family y Atlantic Force Band, el sábado 30 a partir de las 22.30 horas –entre 6 y 8 euros–, completarán enero. n

El Pirata & Rock Star Band, en la Super 8

Te puede interesar