El Galicia de Mugardos se impuso ante el Riveira

Importante victoria la alcanzada por el Galicia de Mugardos en su visita al campo de A Fieiteira para enfrentarse al Atlético Riveira.
El conjunto mugardés se puso muy pronto por delante con un tanto de Dani Ramos, lo que le dio mucha tranquilidad. Los pupilos de Stili siguieron con el control del balón y dispusieron de varias oportunidades para ampliar su ventaja, pero no las materializaron, por lo que se llegó al descanso con el 0-1.
En la reanudación, el equipo local salió con más intensidad y se aprovechó del viento a favor para equilibrar el tanteador. Además, continuaba buscando la victoria, aunque los futbolistas mugardeses se defendieron con orden e impidieron más aproximaciones con peligro a los dominios del meta Iñaki.
Parecía que el encuentro iba a terminar con igualada pero, en el minuto 85, un pase de Dani Ramos hacia Álex Amil permitió plantarse solo delante del portero y batirlo con una vaselina.
De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario del choque con el marcador de 1-2, que dio tres puntos muy importantes para la formación mugardesa. n

El Galicia de Mugardos se impuso ante el Riveira

Te puede interesar