Joselu valoró el buen ambiente en el equipo a la hora de decidir quedarse

Joselu valoró el buen ambiente en el equipo a la hora de decidir quedarse
Racing Club Ferrol-Atlético Astorga Fútbol Club 19ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (3-1-2016) TEXTO: Joselu intenta llevarse la pelota ante la entrada de un rival

 

El delantero racinguista decidió no aceptar la oferta que le hizo llegar el Nástic de Tarragona y quedarse en el cuadro verde para cumplir su contrato.
A pesar de que la cuantía económica era muy interesante para el futbolista, el atacante decidió valorar otras cosas, al margen del dinero, como ya hizo en otras ocasiones, cuando también había rechazado otras proposiciones de equipos de superior categoría.
Joselu manifestaba que “ha sido una de las decisiones más decisivas de mi vida y de las más complicadas, pero al final me quedo y voy a cumplir el contrato que firmé el año pasado”.
Además, señalaba que “una de las personas que mas influyó en la decisión fue el entrenador, que me habló como amigo diciéndome que entendería que aceptase y también como entrenador, comentándome que era importante en el proyecto”.
Además, Joselu añadía que “creo que en el club están contentos de que siga y espero que podamos apostar todos por el ascenso y que se pueda conseguir al final de la temporada”.
Otra de las cosas que también valoró el delantero racinguista es que “los compañeros también fueron parte importante de que me quede. Aquí estoy muy cómodo y sé como juega el equipo. Por eso, espero no haberme equivocado y que las cosas salgan bien”.
Ahora el atacante se centra solo en el próximo partido y señala que “estamos preparados para un encuentro complicado como es el de Logroño, ya que el Logroñés ya demostró en la primera vuelta que cuenta con un buen conjunto”. Además, el futbolista de Ribeira señalaba que “se trata de un partido diferente en un buen escenario, porque sabemos que si ganamos  volveríamos a ampliar la ventaja y nos colocaríamos en una buena situación para los siguientes compromisos”.
Joselu también reconocía que “estamos convencidos de nuestras posibilidades y de ser capaces de ganar en cualquier campo, como ya demostramos a lo largo de la primera vuelta de la competición. Siempre salimos a por los tres puntos y eso es una de las claves para que podamos estar en el primer puesto. Queremos mantenerlo hasta el final y, por eso, es muy importante el triunfo en Logroño”.

Joselu valoró el buen ambiente en el equipo a la hora de decidir quedarse

Te puede interesar