O Esteo y Cofersa O Parrulo miden sus fuerzas en el pabellón de Vilalba

O Esteo y Cofersa O Parrulo miden  sus fuerzas en el pabellón de Vilalba
fútbol sala entre el Parrulo y el Santiago Futsal

 

Los equipos de fútbol sala de la comarca ultiman su preparación de cara al comienzo de la competición en sus diferentes categorías. 
Para esta tarde, los conjuntos masculinos más representativos afrontan confrontaciones para seguir valorando el grado de superación que están llevando a cabo en la pretemporada.
El pabellón de Vilalba servirá de escenario para la contienda que, a las 19.00 horas, van a dirimir O Esteo y el Cofersa O Parrulo, en la disputa del III Memorial Francisco Javier González Vázquez. La entrada es gratuita.
En este duelo se va a dar un hecho bastante inhabitual, ya que el nuevo entrenador del conjunto pontés, Suso Rey, también está en el cuerpo técnico de su rival, ayudando a Diego Ríos, principalmente en el apartado físico, por lo que conoce muy bien a las dos escuadras.
Por lo demás, las relaciones entre ambas formaciones son muy buenas y en ambos equipos hay jugadores que militaron con anterioridad en su rival, por lo que eso también les motivará a la hora de la contienda.
El preparador de la formación departamental intentará que se vean los progresos de su formación, a la que se unieron varios jugadores nuevos, pero que confía que se llegue al inicio de la liga con los conceptos asimilados para desplegar el juego que pretende.
Por su parte, también en el conjunto pontés hay muchas novedades, empezando por el banquillo, por lo que es un proyecto bastante distinto y que habrá que ver cómo responde a lo largo de la campaña en el grupo primero de la Segunda B.

presentación
A otro equipo de esa categoría se enfrenta esta tarde, a las 18.00 horas, el Cidade de Narón en el pabellón de A Gándara, en una nueva prueba para los pupilos de Javier Albes, que dispondrá de todos los futbolistas de su plantilla en plenitud de condiciones para la confrontación.
Este será el encuentro de presentación oficial delante de su público y, antes del comienzo del enfrentamiento, los jugadores le mostrarán a la afición el trofeo que le fue entregado en la Gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala como campeón del año pasado en Segunda B, además del de mejor entrenador, que recogió Pedro Rivera.

O Esteo y Cofersa O Parrulo miden sus fuerzas en el pabellón de Vilalba

Te puede interesar