Fene inaugura la pista de patinaje que estará abierta hasta el lunes en San Valentín

Fene pista patinaje
|

El gobierno local fenés  a través del concejal de Deportes, Xoán Manuel Bastida, invita a los vecinos a hacer uso de la pista de patinaje que se inauguró ayer. Este espacio se ha instalado en el pabellón municipal de San Valentín donde estará en servicio hasta el próximo lunes. Los amantes del patinaje podrán hacer uso de las instalaciones desde las 16.30 horas y hasta las 20.30, permitiendo a los escolares disfrutar de esta alternativa en los últimos días de las vacaciones.

Como explicó el propio Bastida, los interesados podrán hacer uso de la pista por 3 euros la sesión, que dura unos 20 minutos. Asimismo, desde el Concello indican que es obligatorio el uso de guantes o manoplas durante el uso de la pista de hielo. Por otra parte, el Concello ha instalado también un hinchable en la zona para que los más pequeños de la familia puedan hacer uso del mismo al precio de un euro.

En otros concellos como As Pontes también disfrutan este año de la pista de hielo, en este caso se ha instalado en el patio del CEIP Santa María. Desde el Concello destacaban que con esta oferta de ocio se pretende “converte o pobo nun reclamo para at raer visitantes de concellos limítrofes, fomentar o consumo no comercio local e ofrecer unha alternativa de ocio”.

Fene inaugura la pista de patinaje que estará abierta hasta el lunes en San Valentín