El Rápido de Neda incrementó su renta al frente de la tabla sobre el Cedeira

Se disputó la penúltima jornada en la Segunda Autonómica, en la que no hubo demasiadas novedades, porque ya está todo decidido, tanto en la zona alta de la tabla como en la baja. El campeón, el Rápido de Neda, se desplazó al terreno de juego del Galicia de Caranza y, con un tanto en cada tiempo, se llevó el triunfo por un marcador de 0-2, lo que le valió para incrementar su ventaja sobre el Cedeira, que no fue capaz de pasar de la igualada ante el Rosalía, en una confrontación en la que ninguno de los conjuntos fue capaz de anotar. 

La lucha por el tercer puesto está abierta entre el As Pontes y A Capela. La escuadra pontesa venció con comodidad al Ánimas por 1-4, en un choque que resolvió en la primera mitad, mientras que los capelenses tuvieron que descansar, ya que les tocaba medirse al Bertón, que se retiró de la competición.
El partido con más goles de la jornada se vio en el campo de Boavista con el triunfo del Mandiá sobre el Numancia por un apretado tanteador de 4-3, mientras que también hubo bastantes dianas en A Pedreira con la derrota del Galicia de Mugardos B ante el San Mateo por 2-4.
El Narahío no tuvo ninguna complicación para deshacerse con facilidad del Cebarca por un marcador de 4-0, mientras que en el duelo ortegano, el Cariño superó al Ortigueira por 2-1. n

El Rápido de Neda incrementó su renta al frente de la tabla sobre el Cedeira

Te puede interesar