Acondicionan un párking gratuito para el feirón

El concejal de Obras e Servizos de Neda, Paco Ibón, informó en la mañana de ayer de que el Ayuntamiento trabaja en el acondicionamiento de una superficie de unos 4.000 metros cuadrados como área de estacionamiento gratuito para los visitantes y potenciales compradores del feirón mensual de la villa que se celebra el cuarto sábado de cada mes.

Facilitar la asistencia de público a una cita que la administración local acaba de trasladar a las inmediaciones de la Casa das Palmeiras –calle Valle Inclán– es el objeto de este nuevo equipamiento.

El Concello de Neda agradece al propietario del terreno la cesión de uso temporal para tal efecto que realizó sin contraprestación económica alguna. Se trata de una finca ubicada en la calle Curros Enríquez, en la parte trasera de la cervecería vinoteca O Lagar.

El próximo feirón tendrá lugar el próximo 26 de enero e incorporará importantes novedades como puede ser la apertura de la feria a particulares que deseen vender sus productos de segunda mano. La concejala de Promoción Turística, Montse Rico, explicó que la intención del Concello pasa por incentivar la economía de autónomos y comercio local y promocionar turísticamente la villa con el fin de los vecinos de la comarca se acerquen durante la jornada del sábado.

 

Acondicionan un párking gratuito para el feirón

Te puede interesar