Pana regresó a las pistas para rozar con O Parrulo la victoria ante Vietman

|

redacción
ferrol

El conjunto de O Parrulo Ferrol a punto estuvo de sorprender en A Malata a una selección de Vietnam que “sufrió” en su penúltimo encuentro en tierras gallegas el regreso a las pistas del capitán Pana.
El choque disputado el viernes, y en el que además de disfrutar del espectáculo los asistentes entregaron alimentos no perecederos para su entrega a la Asociación Arraigo, terminó con un ajustado 3-4 y buenas sensaciones sobre la pista ferrolana. Así, fueron los asiáticos los que quisieron hacerse con la iniciativa en un inicio de choque en el que la defensa local se mostró seria, así como su meta Samuel. El ataque de O Parrulo mostró una de sus mejores caras, si bien Tran Anh Tuan detuvo un tiro sin barrera de Jacobo mediado en los últimos diez minutos, una pequeña pausa en la cuenta anotadora ferrolana que abrió Pana tras una gran jugada de equipo.
El encuentro inició su segundo tiempo con la mínima renta local y un ritmo frenético, un correcalles con sendas ocasiones para O Parrulo y el equipo dirigido por Bruno García. Pana, con hambre de gol tras sus diez meses de recuperación de su lesión de rodilla, hizo gala de su calidad y, viendo al meta adelantado, anotó con un lanzamiento desde más de 20 metros. Los asiáticos recortaron de la mano de Phan Duc, creciéndose tras este gol y marcando la igualada con una pena máxima. El choque comenzó a girar así hacia el lado visitante, una vuelta de tuerca que comenzó con el gol en propia puerta de Óscar (2-3), aunque unos segundos después Borja colocó de nuevo el empate desde el punto de doble penalti. En los últimos minutos, la estrategia vietnamita de portero-jugador funcionó a la perfección, ya que en la primera jugada anotó el definitivo 3-4. n

Pana regresó a las pistas para rozar con O Parrulo la victoria ante Vietman