Absuelven a una acusada de apropiación indebida

La acusada M.R.A. acaba de ser absuelta del delito de apropiación indebida por el que fue juzgada sobre unos hechos ocurridos a lo largo del año 2002.
En la sentencia dictada por el titular del Juzgado de lo Penal 2 se considera probado que en noviembre del citado año, la entidad Unisa Inversiones suscribió con Fimaster, cuya secretaria era la acusada, un contrato de franquicia por el que la primera entraba a formar parte de la red de distribución de la segunda en el ámbito de Ferrol.
En diciembre de 2002, la firma Motor 6 y Unisa acordaron la posibilidad de venta de equipos informáticos conviniendo en que la misma se realizaría por Unisa con la intermediación de Fimaster. En base a ello, el representante legal de Motor 6 firmó tres pagarés por un importe global de 7.400 euros que fueron remitidos a Fimaster, que no autorizó la operación de venta.
El juez sostiene que no ha quedado acreditado que la acusada hubiese tenido intervención alguna en la operación consistente en no devolver los citados pagarés.

Absuelven a una acusada de apropiación indebida

Te puede interesar