Cuatro personas resultan heridas en Neda en una colisión frontal

Cuatro personas resultan heridas en Neda en una colisión frontal
Diario de Ferrol-2016-03-11-008-622f6bf6_1

Cuatro personas, entre ellos un menor, sufrieron diferentes heridas ayer en Neda al ser víctimas de un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos en un choque frontal.
El siniestro se produjo poco antes de las 17.00 horas cuando por causas que se investigan un turismo y una furgoneta colisionaron frontalmente a la altura de la zona del Roxal, en el punto kilométrico 2,300.
Según informaciones recogidas, el siniestro se produjo cuando uno de los vehículos implicado adelantó a un ciclista y en ese momento colisionó contra el coche que venía en dirección contraria.
En el turismo viajaba una pareja y un hijo menor, mientras que la furgoneta solo llevaba un ocupante. 
Los cuatro herido fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de las lesiones, pero según las últimas informaciones recogidas no había ninguno grave, pese a lo aparatoso del accidente.
Hasta el lugar se desplazaron integrantes del parque de Bomberos de Ferrol y del GES de Mugardos, quienes no tuvieron que intervenir en la excarcelación de los ocupantes.
Los bomberos procedieron a limpiar la zona y a despejar la carretera de los restos del accidente en la calzada.
El tráfico a altura del número 6 de la DP-5503 estuvo cortado durante unas dos horas, entre las 17.00 y las 19.00 horas, según recogió Tráfico Ferrolterra.
La Guardia Civil de Tráfico fue la encarga de realizar el atestado y de regular la circulación, así como de realizar las investigaciones para esclarecer el siniestro.

Cuatro personas resultan heridas en Neda en una colisión frontal

Te puede interesar