Inaugurado ayer el nuevo campo de fútbol de hierba sintética de Aneiros

Inaugurado ayer el nuevo campo de fútbol de hierba sintética de Aneiros
fútbol inauguración aneiros /

La ciudad departamental cuenta esta temporada con una nueva instalaciones para la práctica del fútbol con la inauguración del nuevo campo de fútbol de hierba sintética de Aneiros.
En el acto estuvieron presentes el presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y la concejala de Deportes, Susana Martínez Galdós.
En principio, se estimaba un gasto de más de quinientos mil euros, pero finalmente la empresa Oviga realizó la obra por 402.909 euros, de los que el 65% ha sido aportado por la institución provincial y el resto por la local.
Esta instalación disponía de un campo de tierra, que en muchas ocasiones impedía que se pudieran llevar a cabo entrenamientos y partidos de los diferentes conjuntos de la ciudad, pero ahora servirá para que se pueda utilizar durante más horas tanto por semana como los sábados y domingos, por lo que la oferta aumenta y eso redundará en beneficio de los equipos.
El Portuarios es el que se va a encargar de su cuidado, como ya venía haciendo con anterioridad, aunque no será este el único club que se ejercite en la nueva instalación, ya que otros compartirán ese recinto deportivo.
Aunque ayer fue el acto oficial de inauguración por parte de las autoridades, ya lleva varias semanas con actividad y se desarrollaron varios enfrentamientos de diferentes categorías, por ello, las entidades ferrolanas se muestran muy contentas con el nuevo campo. 

Inaugurado ayer el nuevo campo de fútbol de hierba sintética de Aneiros

Te puede interesar