O Val buscará la sorpresa ante el As Pontes

O Val buscará la sorpresa ante el As Pontes
fútbol maniños contra o val

O Val juega ante sus aficionados esta tarde –19.00 horas, Sinde– el encuentro de los dieciseisavos de la Copa Diputación en el que se va a medir al As Pontes. La entrada cuesta cinco euros para los mayores de edad y los menores tendrán el acceso gratuito. Sobre el papel, el equipo visitante es el gran favorito para alzarse con el triunfo, dado que la diferencia de categoría así lo indica, aunque los pupilos que entrena José Ramón Arteche intentarán dar la sorpresa y borrar la imagen del viernes frente al Somozas.

Los dos conjuntos se presentan al duelo con sus mejores jugadores, ya que en el cuadro valexo solo existe la duda de Andrés López, con llagas en las plantas de los pies, pero se espera que pueda estar con sus compañeros. En cuanto a la escuadra pontesa, su entrenador solo dispone de la baja del lesionado Borja, que sigue con molestias en una rodilla. El resto de la plantilla está citada y el cuerpo técnico realizará los descartes antes del comienzo.
El preparador de la escuadra local, José Ramón Arteche, dice sobre el choque que “sobre el papel el rival es superior, pero esperamos dar la cara”. Además, adelanta que “no iremos a cara de perro porque sería un suicidio, pero jugaremos nuestras bazas para intentar pasar la eliminatoria, que le vendría muy bien al club en el aspecto económico”.
Por su parte, Manolo García destaca que “le damos importancia a la competición, ya que puede reportar ingresos interesantes para cubrir el presupuesto. Por ello, vamos a tratar de tomárnosla en serio y esperamos ganar”. El entrenador también manifiesta que “igual no es el mejor momento de jugar esta competición, porque los equipos todavía estamos en fase de preparación, pero también nos sirve para llegar en condiciones al inicio de la liga”.

O Val buscará la sorpresa ante el As Pontes

Te puede interesar