Detienen a una mujer de 47 años por el apuñalamiento de un varón rumano en la plaza de España

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-87e79e42_1
|

La Policía Local de Ferrol detuvo a una vecina de Ferrol de 47 años que responde a las iniciales E.M.R.C. como presunta autora de un apuñalamiento en la vía pública. La víctima es un varón de nacionalidad rumana de 34 años e iniciales T.S. que permanece ingresado en el hospital Arquitecto Marcide en estado grave. Los hechos ocurrieron sobre las 23.20 horas del viernes en la confluencia de la calle Real con la plaza de España.
Al parecer, la mujer se acercó al ciudadano rumano y habló con él –se cree que le pidió dinero– y de repente le propinó dos puñaladas en un costado.
Los hechos fueron presenciados por varios viandantes que alertaron de inmediato a la Policía y lograron retener a la agresora hasta la llegada de los agentes municipales, que procedieron a su detención y traslado a las dependencias de la Comisaría de Ferrol-Narón.
La víctima sangraba abundantemente y fue trasladada en una ambulancia asistencial al servicio de Urgencias del hospital Arquitecto Marcide.
La Policía está ahora a la espera de la evolución del herido para tomarle declaración y conocer los motivos de la agresión. También se interrogará a personas que se encontraban en la zona en el momento de la agresión, mientras la detenida permanece en los calabozos de la Comisaría de la avenida de Vigo.

Detienen a una mujer de 47 años por el apuñalamiento de un varón rumano en la plaza de España